Contacto

Compromiso con la gente y el planeta

​​Talento, innovación y tecnología son parte de cada colección de Caesarstone. Desde encimeras de cocina a muebles de baños,  nuestras encimeras de cuarzo son adaptables para ser usadas en cualquier lugar. Tanto si está en busca de inspiración  para el diseño de cocinas o listo para elevar su decorado interior a un nuevo nivel, en Caesarstone  podemos ayudarle a hacer realidad sus deseos.

Caesarstone - Salvaguardando el Futuro

Como apasionados que somos acerca de nuestros productos, sabemos que la marca Caesarstone se encuentra para mucho más. Creemos en el respeto de nuestro precioso medio ambiente y nos aseguramos de que todo lo que hacemos tenga el menor impacto posible en el mundo que nos rodea.

Estándares de la industria para estar orgullosos

Desde el comienzo al final, los procesos de producción son examinados rigurosamente desde un punto de vista que contempla la salud, seguridad y la preservación del medio ambiente. Estamos orgullosos de ser la primera compañía de fabricación de cuarzo en  haber recibido la certificación ISO 14001 - una norma que reconoce nuestra competencia en gestión ambiental y rendimiento.

Nuestros productos cumplen con las exigentes normas American Greenguard y hemos sido acreditados por la NSF (Fundación Nacional de Sanidad) por tener superficies suficientemente seguras para su uso en laboratorios, establecimientos sanitarios y  entornos de elaboración de alimentos.

Además, nuestras superficies recicladas de piedra cuarzo contienen hasta un 42% de cuarzo recuperado, lo que produce un impacto real en la preservación de recursos preciosos del mundo. Somos también una empresa empleadora responsable y solidaria - nuestros empleados disfrutan de trabajar en un lugar seguro con condiciones laborales ejemplares.

Liderando el Camino

Para nosotros, cumplir con los estándares actuales de la industria simplemente no es suficiente. La mayor protección del entorno es una meta a largo plazo en la que nos esforzamos constantemente por mejorar. Siempre hay más por hacer y estamos listos para asumir el reto.

Contacto

Enviar
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X