Contacto

Superficies de cuarzo y calidad

Talento, innovación y tecnología son parte de cada colección de CaesarStone. Desde encimeras de cocina a muebles de baños,  nuestras encimeras de cuarzo son adaptables para ser usadas en cualquier lugar. Tanto si está en busca de inspiración  para el diseño de cocinas o listo para elevar su decorado interior a un nuevo nivel, en CaesarStone  podemos ayudarle a hacer realidad sus deseos.​​​

 

La perdurable belleza de cuarzo

CaesarStone es la compañía de​ fabricación de superficies de cuarzo que introdujo esta innovación a la industria. Nuestras superficies de cuarzo son ideales para áreas de interior, pueden ser desde encimeras de cocina, cuartos de baño, escaleras y hasta cobertura de paredes o muebles de interior. Le ofrecemos la más amplia gama de colores y estructuras y estamos dispuestos a responder sus demandas sobrepasando sus expectativas.

Todas nuestras superficies están compuestas de hasta un 93% de cuarzo (uno de los minerales más resistentes de la Naturaleza) y de resinas poliméricas y pigmentos de alta calidad, que son compactados bajo condiciones de intensa vibración, vacío y presión, formando placas densas y no-porosas. Después nuestras placas son dirigidas a un proceso de curación y calibre hasta conseguir el grosor y pulido preciso para asegurar un brillo permanente. Como resultado se obtienen superficies que mantienen las cualidades de frescura y tacto de la piedra natural, y a la vez posibilitan libertad de diseño con casi ilimitadas opciones de aplicación.

Calidad absoluta

CaesarStone le ofrece terminaciones atractivas y versátiles, que la hace ideal para edificios comerciales o institucionales. Nuestras superficies de cuarzo son suficientemente resistentes para el uso intenso en casi toda superficie interior, así como también llamativas para dejar volar la imaginación del diseño.

Nuestro material de alta calidad no es porosa, y es resistente a rayados y manchas, retiene su belleza sin necesidad de selladores o ceras y prácticamente no requiere mantenimiento. Es ideal para cualquier espacio interior. Además, tienen cuatro veces más resistencia flexional y resistencia de impacto que el granito y supera sensiblemente al mármol. CaesarStone es mundialmente reconocido por sus procesos de fabricación e instalación simplificados, que permiten soluciones de alto rendimiento. Por su extraordinaria durabilidad puede ser instalado en versiones más delgadas, para aligerar el peso, o en placas más extensas, para reducir la cantidad de juntas en la superficie. ​

A continuación se ilustra de manera explícita el proceso de fabricación:
​​​

Alimentación y Mezcla
La materia prima es inspeccionada, introducida en las mezcladoras y amalgamada.


​​​​​​​​​

Moldeado
La mezcla es vertida en moldes para formar láminas de 306x144 cm o 120x57 pulgadas.

​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​
​​​​​​​​​

Prensado
La laminas es luego prensada a través de un proceso especial de vacío y vibración, a una presión de 100 toneladas.

​​​​​​​​​​
​​

Curado
Las laminas son transportadas a las cámaras de curación y calentadas a una temperatura de 90ºC durante 45 minutos.                             Esto le da a CaesarStone su especial resistencia y firmeza.



​​​​​​​​​

Pulido
Las láminas son entonces medidas, calibradas y pulidas para que adquieran su perfecta terminación en una amplia gama de colores y diseños y en una de nuestras tres superficiestáctiles  características: Pulida, Mate o Viento.

​​​​​
​​​​​​​​​

Garantía de calidad
Por ultimo, las láminas pasan una inspección de control de calidad que les asegura a nuestros consumidores que el                                      producto que recibirán es de altísima calidad.



​​​​​​​​​

Etiquetado
​Cada lámina es marcada y etiquetada con toda la información pertinente necesaria para una operación de                                   logística e instalación libre de problemas.



Estudio Comparativo
​​​​​​​​​​​​​

El siguiente estudio comparativo presenta diversos tipos de superficie (mármol, granito, piedra caliza y laminado) comparados con los productos CaesarStone y muestra claramente la superioridad de las superficies de cuarzo CaesarStone.​


Pruebas Comparativas

Las siguientes pruebas muestran la superioridad de las propiedades físicas de CaesarStone, comparadas con diversas piedras naturales (realizado por Breton Spa, Italia)​​


​​

Contacto

Enviar
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X