Contacto

Acerca de Nosotros

Talento, innovación y tecnología de avanzada son parte de cada colección de Caesarstone. Desde superficies de cocina, muebles de baños, cobertura de paredes o incluso muebles hechos a medida, nuestras superficies de cuarzo son lo suficiente adaptables para ser usadas en cualquier lugar y enfrentar cualquier desafío. Tanto si está en busca de inspiración o listo para elevar su decorado interior a un nuevo nivel, en Caesarstone podemos ayudarle a hacer realidad sus deseos.

Acerca de Nosotros



Han pasado 25 años desde que fuimos los pioneros en el uso de superficies de cuarzo de alta calidad y hoy estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos en más de 40 países en todo el mundo. Prácticas y elegantes, nuestras superficies lo ayudan a convertir su visión en realidad.


Leer más

Superficies de cuarzo de calidad



Fuerte, duradero y adaptable, el cuarzo combina forma y funcionalidad, por lo que es un complemento perfecto para la decoración de su espacio interior.

Leer más 

Cuidado y Mantenimiento


Todas las superficies de cuarzo Caesarstone son fáciles de mantener y limpiar. Nuestra superficies no porosas de cuarzo requieren un mantenimiento mínimo - no hay necesidad de utilizar selladores o cera.
Tolerancia al calor
Para derrames
Agentes de limpieza a evitar


Leer más

Presencia en todo el mundo



Caesarstone tiene el orgullo de mantener una importante presencia en 40 países de todo el mundo. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a elegir la superficie adecuada, a fin que la decoración personalizada de su interior se eleve a un nivel completamente nuevo.

Leer más


Compromiso con la gente y el planeta



En Caesarstone estamos comprometidos no sólo con lo sustentable de nuestra empresa, sino también con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro planeta.


Leer más

Contacto

Enviar
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X