Contacto

Preguntas frecuentes

Aprenda más sobre las superficies de cuarzo Caesarstone y las razones por las cuales nuestros productos son la perfecta combinación de forma y función. Las preguntas y respuestas demuestran los motivos por los cuales las superficies de cuarzo Caesarstone son simples de cuidar, mantienen su lustre durante años y superan a todos los otros productos. ​

¿Cuál es la durabilidad de CaersaStone?
CaesarStone es resistente a todo tipo de roturas, saltados, rayados o manchas. Sin embargo, como la mayoría de los materiales, una fuerza o presión excesivas pueden dañar la superficie.​
¿Cuán resistente es CaesarStone a las manchas?
Las propiedades físicas de los componentes de cuarzo del producto hacen que las superficies CaesarStone sean no porosas. El cuarzo es un mineral inerte y no absorbente, esto hace a las superficies CaesarStone resistentes a la mayoría de las manchas producidas por jugos de frutas, colorantes comestibles líquidos, café, té, vino y gaseosas. Es importante aclarar que esta cualidad de CaesarStone hace innecesario el uso de selladores o ceras.
¿CaesarStone es resistente al calor?
CaesarStone es más resistente a altas temperaturas que otras superficies de piedra, incluyendo granito, mármol o piedra caliza. Nuestras superficies no son afectadas en lo absoluto por temperaturas menores a 150°C (300°F). Sin embargo, como todo tipo de piedra, CaesarStone puede dańarse por cambios repentinos de temperatura. Por ello aconsejamos no colocar directamente sobre la superficie fuentes o recipientes calientes. También recomendamos colocar una base aislante entre la superficie y un electrodoméstico de alta temperatura tal como hornallas eléctricas, cazuela eléctrica u hornillo eléctrico.
¿Dónde puedo comprar CaesarStone?
CaesarStone está a su disposición en múltiples sitios alrededor del mundo. Haga clic aquí para ver la lista de nuestros distribuidores autorizados.
¿Cómo puedo mantener la belleza natural de CaesarStone?
Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, utilizando un pańo húmedo o toallas de papel. Grasas, suciedad, fijador para el pelo o manchas de maquillaje ˇsalen fácilmente! La limpieza normal con un pańo húmedo dejará su pulida superficie CaesarStone luciendo como nueva y, para evitar que el lustre se quite, asegúrese de utilizar un limpiador no abrasivo.
¿CaesarStone puede ser usado en zonas de preparación de comidas?
Las superficies de cuarzo CaesarStone son no porosas y se adecuan perfectamente a cocinas o todo otro lugar en el que se preparan alimentos, ya que reduce sensiblemente el potencial de formación de bacterias. Las superficies CaesarStone permanecen libres de moho o bacterias debido al uso del cuarzo como material principal. Las superficies CaesarStone están recomendadas por la Public Health and Safety Company (NSF), siguiendo la norma sanitaria internacional NSF 51, y están aprobadas para su instalación en hospitales, restaurantes, hoteles y demás.
¿Cómo puedo quitar las manchas rebeldes?
Utilice un pańo suave y húmedo con agua tibia y jabón. Si fuera necesario, aplique un limpiador hogareńo no abrasivo (un limpiador no abrasivo no afectará al brillo de la superficie). Para quitar elementos adheridos tales como comida, goma, esmalte de uńas o, incluso, pintura seca, raspe primeramente el exceso de material con un cuchillo plástico y luego utilice un pańo húmedo para remover el resto de la mancha. En caso de manchas muy rebeldes, puede utilizarse una esponjilla 3M o similar junto con un detergente recomendado por su distribuidor de CaesarStone local.
¿Debo colocar un sellador a CaesarStone?
No. Las superficies de cuarzo CaesarStone son totalmente no porosas; Ud. nunca tendrá que utilizar ningún tipo de sellador o cera.
¿CaesarStone puede ser utilizado en exteriores?
Algunos de nuestros clientes han instalado CaesarStone en exteriores; pero nosotros no recomendamos esta aplicación, ya que nuestros productos no han sido aprobados para exposición prolongada a rayos UV.
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X