Contacto

Términos y condiciones


1. GENERAL

Los términos de uso (“términos de uso") establecidos acá son válidos para el sitio en Internet operado, licenciado y/o controlado por CaesarStone Sdot-Yam Ltd. ("CaesarStone", “Nosotros”), que se encuentra en www.caesarstone.com (el “sitio en Internet”). ​​

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DEL SITIO.

Al utilizar, acceder or navegar por el Sitio significa que acepta estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso no utilice, acceda ni navegue por el sitio.​​

Tenga en cuenta que CaesarStone se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de revisar, modificar o cambiar o eliminar partes o todos estos Términos de uso en cualquier momento. Para revisar esos cambios en los Términos de uso, controle el Sitio en forma periódica. Su uso del Sitio (incluida la navegación o acceso), después de que se hayan revisados los Términos de uso indicará que acepta también los términos revisados o nuevos.​


2. RESTRICCIONES AL USO DEL CONTENIDO Y MATERIALES

Toda la información, información del producto, contenido y/o material integrado al Sitio (“Materiales”) son propiedad de CaesarStone, que retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos materiales y todos los derechos de propiedad intelectual en relación a los mismos, incluidos, sin limitaciones, todos los derechos de autor, patentes, marcas registradas, logotipos, derechos de diseño y otros derechos de propiedad.

Ninguna de las provisiones de estos Términos de uso ni otras contenidas en el Sitio transfieren ni otorgan derechos de ninguna clase. Usted acepta que no violará dichos derechos.

Sin limitaciones de lo anterior, no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, colocar, transmitir ni distribuir los materiales ni parte de los mismos. Puede descargar, donde esté específicamente permitido, una copia de los materiales a una computadora para su uso personal no comercial exclusivamente, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros.

La modificación de los materiales o su uso para otros fines, incluido, sin limitaciones, su uso en otro sitio en Internet o un ambiente de computación en red, está totalmente prohibido y se lo considerará una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de CaesarStone (incluidos los derechos de propiedad intelectual). ​


3. PATENTES

Independientemente de lo anterior o lo que siga, los productos, tecnología y procesos de CaesarStone o cualquiera de sus afiliadas referidos o indicados en el Sitio pueden estar cubiertos por una o más patentes y/o estar sujetos a secretos comerciales y/u otros derechos de propiedad. Ninguna de las provisiones de estos Términos de uso ni otras contenidas en el Sitio transfieren ni otorgan derechos cubiertos bajo dichas patentes y CaesarStone y/o sus afiliadas se reservan dichos derechos.


4. MARCAS REGISTRADAS

ndependientemente de los anterior, CAESARSTONE, el logotipo de CaesarStone, CONCETTO, el logotipo de Concetto y otras marcas registradas incluidas en el Sitio son marcas registradas de CaesarStone Sdot-Yam Ltd. Ninguna de las provisiones de estos Términos de uso ni otras contenidas en el Sitio transfieren ni otorgan derechos sobre esos nombres, marcas ni logotipos; todos los derechos sobre dichos nombres, marcas o logotipos quedan reservados por CaesarStone.


5. PRIVACIDAD.

Información anómina. CaesarStone puede compilar información anónima, que usará o compartirá con terceros. Esta información no lo identifica en forma personal, pero puede ser de utilidad para mejorar el sitio, así como los servicios y productos que ofrecemos.

Esta información anónima puede obtenerse, por ejemplo, a través de los “datos de tráfico” y requerir el uso de “cookies”, “dirección IP” u otros códigos numéricos usados para identificar una computadora.

Información con identificación personal. CaesarStone puede compilar información que lo identifique en forma personal EXCLUSIVAMENTE si usted decide en forma voluntaria proporcionar dicha información (por ejemplo: mientras se completan algunos formularios o a través del sitio). Dicha información puede incluir (por ejemplo) su: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, área de interés, dirección, número de teléfono y cualquier información que decida proporcionar, etc.

La información que lo identifique en forma personal se puede utilizar para proporcionar a los usuarios, a pedido, más información, asistencia, soporte y actualizaciones sobre los productos y tecnología de CaesarStone.

Modificación y borrado de información que lo identifique en forma personal.  Borrado. A fin de borrar la información que envió, notifíquenos a la siguiente dirección de correo electrónico: service@caesarstone.com que desea borrar la información que lo identifica en forma personal y que forma parte de nuestra base de datos.

 Modificación. Si desea modificar o actualizar la información que lo identifica personalmente, envíenos los datos actualizados a la siguiente dirección de correo electrónico: service@caesarstone.com. Tenga en cuenta que la eliminación de la información que lo identifica en forma personal de la base de datos de service@caesarstone.com no impedirá que service@caesarstone.com utilice información compilada en forma anónima. Prácticas de terceros. Esta sección no cubre las prácticas de información de otros proveedores de productos o servicios, publicistas u otros sitios en Internet o compañías / personas que no son propiedad de CaesarStone, sobre las que CaesarStone no ejerce ningún tipo de control, ni emplea ni administra. CaesarStone querría enfatizar que no es ni asumirá responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de los sitios a los que puede estar ligado ni sitios en Internet que pueden incluir enlaces al sitio de CaesarStone.


6. ENLACES AL SITIO

A menos que haya firmado un acuerdo por escrito o un consentimiento específico en vigor con CaesarStone que indique lo contrario, los enlaces al sitio se proporcionarán exclusivamente de la siguiente manera: (a) los enlaces no pueden sugerir ni crear la falsa idea de que CaesarStone está afiliada a una persona o entidad o que CaesarStone aprueba, patrocina ni está afiliada a un producto o servicio; (b) el aspecto, posición y otros aspectos de un enlace al sitio no pueden dañar ni diluir la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas registradas de CaesarStone; (c) todos los enlaces al sitio deben "orientar” al URL "www.caesarstone.com" y no a otras páginas del sitio; (d) todos los enlaces al sitio, cuando los active el usuario, no deben mostrarlo dentro de un "marco" en el sitio bajo el enlace ni en ningún otro.

Independientemente de lo anterior, CaesarStone se reserva el derecho de revocar el consentimiento a un enlace al sitio en cualquier momento, a su exclusiva discreción


7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES Y CONTENIDOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN EN VIGOR LO PERMITA, CAESARSTONE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDO, SIN LIMITACIONES, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, VIOLACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO.

CAESARSTONE NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES Y CONTENIDOS MOSTRADOS EN ESTE SITIO NO SE INTERRUMPA NI QUE ESTÉN LIBRES DE ERRORES NI QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE POSIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

CAESARSTONE NO GARANTIZA NI PRESENTA OBSERVACIONES SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES O CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, ETC,. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS O ACONSEJABLES PARA PROTEGERSE CONTRA RECLAMOS, DAÑOS, PÉRDIDAS O PELIGROS QUE PUEDAN SURGIR POR EL USO O SU CONFIANZA EN EL SITIO Y/O CUALQUIERA DE SUS MATERIALES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS. POR ENDE, PARTE DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER VÁLIDAS PARA USTED.


8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CAESARSTOME, INCLUSO SI SE LE INFORMÓ DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS, SERÁ CONSIDERADA RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, COMPENSATORIOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE UTILIDADES Y DE OPORTUNIDADES COMERCIALES), ESPECIALES, EJEMPLARES NI PUNITIVOS QUE SE DEBAN O RELACIONEN DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL SITIO WEB O LA CONFIANZA EN ALGUNO DE LOS MATERIALES (INCLUIDO SIN LIMITACIONES COTIZACIONES DE ACCIONES QUE PUEDAN APARECER EN EL SITIO) O ERRORES, IMPRECISIONES, OMISIONES, DEFECTOS, VIOLACIONES DE SEGURIDAD O CUALQUIER OTRA FALLA EN EL DESEMPEÑO DE CAESARSTONE.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. POR ENDE, PARTE DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER VÁLIDAS PARA USTED.


9. INDEMNIZACIÓN.

Acepta defender, indemnizar y liberar a CaesarStone y cualquiera de sus representantes, incluidos, sin limitaciones, sus propietarios, gerentes, funcionarios y empleados, de cualquier responsabilidad por pérdidas, gastos, reclamos, daños (incluidos los honorarios de licenciados, expertos y otros costos razonables de disputas) que se deban o sean el resultado de, o se relacione con su violación de estos términos de uso.


10. CONTENIDO DE TERCEROS.

En la medida en que el Sitio contiene enlaces o información a servicios y recursos externos, CaesarStone no controla la disponibilidad ni el contenido de los mismos. Todo problema relacionado con dicho servicio o recurso o cualquier enlace al mismo debe ser dirigido al proveedor del mismo. Parte de los materiales en este sitio puede ser proporcionada por terceros. Toda opinión, consejo, declaración, servicios, ofertar u otra información expresa o proporcionada por esos terceros pertenecen al autor o distribuidor correspondiente y no tienen porqué reflejar las opiniones de CaesarStone.


10. CONTENIDO DE TERCEROS.

Ninguna referencia hecha en este sitio a un producto, proceso o servicio comercial específico (o proveedor de dicho producto, servicio o proceso) fuera de los productos, procesos o servicios de CaesarStone, constituyen o implican un aval, recomendación o favoritismo por parte de CaesarStone.


11. NO HAY AVAL.

Ninguna referencia hecha en este sitio a un producto, proceso o servicio comercial específico (o proveedor de dicho producto, servicio o proceso) fuera de los productos, procesos o servicios de CaesarStone, constituyen o implican un aval, recomendación o favoritismo por parte de CaesarStone.


12. POLÍTICA DE VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CaesarStone está comprometida a proteger los derechos de autor de sus titulares y pretende cumplir con todas las leyes y reglamentos en vigor sobre la protección de la propiedad intelectual. Los avisos relacionados con violaciones a la propiedad intelectual en este sitio deberán ser dirigidos a: service@caesarstone.com


13. DERECHO A CERRAR, NEGAR O LIMITAR EL ACCESO

CaesarStone se reserva el derecho de limitar o revocar su acceso a este sitio a su exclusiva discreción por el tiempo y el motivo que sea, incluido, sin limitación dificultades técnicas o la violación de estos términos de uso.


14. GENERAL

Estos términos de uso serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de Israel y quedarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los juzgados de Tel-Aviv. Si alguna provisión de estos términos de uso es considerada inválida o imposible de implementar, se la considerará eliminada del resto de los términos de uso y no causará la invalidez o no-implementación del resto de estos términos de uso. Este es todo el acuerdo entre usted y CaesarStone con respecto al tema que nos ocupa y estos términos de uso no serán modificados salvo de acuerdo a lo anterior. CaesarStone puede asignar este acuerdo, en todo o en parte, a su exclusiva discreción. La renuncia por parte de CaesarStone ante la violación de una de las provisiones de estos términos de uso no operará ni se interpretará como una renuncia ante otra violación del mismo tipo o de una clase distinta.

​​​​​​​​
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X