Contacto

Las propiedades del Cuarzo Ecológico


Preservar las propiedades del cuarzo ecológico es uno de los principales objetivos de Caesarstone

En Caesarstone nos preocupamos por el deterioro ambiental que hay día con día, por eso fabricamos nuestro cuarzo con propiedades ecológicas, ya que es uno de nuestros objetivos. Nosotros preservamos las propiedades de nuestro cuarzo de una manera ecológica, ya que está compuesto directamente de la naturaleza y nosotros cuidamos de ella y la tratamos de conservar.

El modo de fabricación de nuestras superficies de cuarzo ecológico se elabora con máquinas donde se invierte constantemente tecnologías de reciclado. Por medio de esto, logramos cuidar y conservar nuestro medio ambiente, así como proteger a nuestros clientes, proveedores, empleados y productos. Somos los primeros en haber conseguido la certificación de la norma ISO 1400, esta norma se encarga de la protección ambiental y de la conservación de nuestras reservas.

Ésta certificación demuestra que hemos sido meticulosos en la conservación de las propiedades ecológicas de nuestras plantas internas y externas. Llevamos una estricta política corporativa medioambiental donde la conservación de nuestro mundo es un punto fundamental. Nuestro código ético se basa en una método de seguridad y protección hacia nuestros trabajadores.

También nuestros clientes son beneficiados por medio del poco mantenimiento requerido en nuestras superficies de cuarzo. Eso evita el uso de los detergentes y componentes que dañan a nuestro ambiente​​
X

¿Preferiría su sitio Caesarstone local?

sitio Local sitio Internacional
X
X