cocinas_de_lujo_1.jpg
cocinas_de_lujo_10.jpg
cocinas_de_lujo_11.jpg
cocinas_de_lujo_12.jpg
cocinas_de_lujo_13.jpg
cocinas_de_lujo_14.jpg
cocinas_de_lujo_15.jpg
cocinas_de_lujo_16.jpg
cocinas_de_lujo_17.jpg
cocinas_de_lujo_18.jpg
cocinas_de_lujo_19.jpg
cocinas_de_lujo_2.jpg
cocinas_de_lujo_20.jpg
cocinas_de_lujo_3.jpg
cocinas_de_lujo_4.jpg
cocinas_de_lujo_5.jpg
cocinas_de_lujo_6.jpg
cocinas_de_lujo_7.jpg
cocinas_de_lujo_8.jpg
cocinas_de_lujo_9.jpg

Cocina de exposición que disfruta de su atractivo global
Desde hace mucho tiempo que se ha reconocido a Caesarstone como pionera en la creación de superficies de piedra de alta calidad, y su espíritu innovador se ha puesto en evidencia una vez más en 2012. En cuatro eventos industriales a nivel mundial, Caesarstone ha demostrado que habla el idioma de los arquitectos y diseñadores con un concepto adaptable y minimalista que difumina los límites entre diseño y utilidad.
Atención en Brasil
Diseñada por Dalia Kliger, Jefe de Ventas Internacionales de Caesarstone, la cocina ultra minimalista aprovechó los 100 m2 de espacio para exposición en Revestir, la feria de la piedra, baldosas y mármol líder en el país – conocida como la “semana de la moda” de la industria. La cocina Caesarstone estaba como en casa en este ambiente de gran expectación con su textura de cocodrilo y superficies Red Shimmer, mostrando las elegantes líneas que creaban un efecto espectacular. Una vez establecido el nexo de unión con arquitectos y diseñadores de interiores, la cocina también recibió una excelente respuesta por parte de los distribuidores.
Éxito en Milán
Milán es el centro del diseño en Italia y en abril, EuroCucina 2102 atrajo a los fabricantes y marca tendencias que, esta década, están impulsando el diseño de las cocinas en Europa. El diseño perfecto del futuro de Caesarstone ha conseguido una vez más una atención sin precedentes, destacando con facilidad entre el conjunto de 150 expositores. Los diseñadores admiraron la isla expansiva de nueve metros de largo, revestida en blanco, con superficie de textura de cocodrilo y con la última tecnología de “casa inteligente” escondida discretamente detrás de unas líneas minimalistas; todo ello poniendo en evidencia la innovación y un estilo de trabajar codo con codo.
Delicia de Shangai
La Feria Internacional de la Industria de la Cocina y el Baño de Shangai en abril ofreció otra gran oportunidad para exponer la excelencia del diseño de Caesarstone a una audiencia receptiva. El evento de este año centrado en la innovación y la sostenibilidad inteligentes estuvo en perfecta armonía con el enfoque de Caesarstone. Considerado como un color de amplia tradición en el diseño chino, la cocina roja con textura de cocodrilo atrajo la imaginación de los diseñadores y la respuesta de la industria reflejó gran interés en el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación.
Impresionando en Israel
La Feria del Diseño y Renovación de Israel, ha sido desde hace tiempo el hogar natural para el diseño en cocinas, muebles y baños de vanguardia. Aquí, la cocina Caesarstone fue la que marcó el ritmo una vez más. Los visitantes admiraron las superficies blancas de cocodrilo sin juntas que incorporaban con astucia la tecnología de la “casa inteligente” para ocultar una cocina completa detrás de las puertas correderas.
Entusiasmo
'La cocina moderna es una zona de trabajo en la que los consumidores tienen gran expectación,' explica Dalia Kliger. 'Cada elemento de esta cocina Caesarstone ha sido diseñado con esta doble función en mente. La participación en estos cuatro eventos ha mostrado que hay una audiencia entusiasta para este tipo de diseño de concepto avanzado, que ha demostrado ser igualmente atractivo a arquitectos, diseñadores de interior y consumidores. Estamos encantados sobre las grandes experiencias que estamos ofreciendo a nuestros clientes.’
La cocina ahora está disponible a un precio global de salida de 200,000EUR. Para obtener más detalles contacte tamars@caesarstone.com​​​​