Decoracion de Cocinas
En Caesarstone estamos al corriente de las necesidades del hogar de hoy. Las casas cada vez disponen de menos espacio y encontrar soluciones prácticas que lo aprovechen al máximo es una de nuestras preocupaciones.
Para lograr una decoración de cocina pequeña funcional y cómoda es necesario tener en cuenta diversos aspectos: el mobiliario y los accesorios deben ocupar poco espacio sin perder su función. Es recomendable además que sean elegantes para que la cocina tenga un aspecto ordenado y limpio.


Las losas para cocina Caesarstone deben albergar un fregadero amplio para que la vajilla tenga el sitio suficiente y no ocupe espacio en la encimera o en otras superficies que puede ser necesario para otras funciones. Es importante que los distintos elementos de la decoración de cocinas den una sensación global de orden y limpieza: el desorden reduce el espacio.
En las decoraciones de cocinas pequeñas, no es necesario que el color predominante sea el blanco. Es cierto que el blanco o los colores fríos dan sensación de amplitud, pero también se pueden utilizar colores cálidos si los combinamos adecuadamente con colores brillantes y luminosos.


Una decoración especial para su cocina con Caesarstone y sus múltiples ideas de diseño
En Caesarstone, le ayudamos a diseñar las decoraciones de cocinas que más se adapten a usted. Nuestro servicio de diseño de decoraciones de cocinas se centra sobre todo en la distribución del espacio: un punto fundamental para que la cocina, además de bonita, mantenga su funcionalidad. La línea de nuestras superficies, ya sean encimeras o baldosas, es sencilla y diáfana. La elección de los colores no es un problema ya que en Caesarstone contamos con las gamas más variadas, lo que permite encontrar fácilmente colores luminosos que dan sensación de amplitud. Nuestro equipo de profesionales tendrá en cuenta todas estas directrices para lograr la decoración de cocina pequeña ideal que usted busca.