Cuarzo
En los últimos años, el cuarzo ha ido ganando terreno a los materiales que se han utilizado habitualmente para los revestimientos ya que aporta una gran variedad de aplicaciones. Caesarstone ha hecho del cuarzo su material de inspiración, convirtiéndose en uno de los principales referentes en revestimientos, encimeras, islas de cocina, mesadas, duchas, escaleras… para el hogar.
El cuarzo es un material de una extraordinaria resistencia: solo el zafiro, el topacio y el diamante le superan en dureza. El cuarzo es higiénico: las superficies Caesarstone son antibacterias además de antimoho. Es ideal para su utilización en espacios donde la limpieza es un requisito fundamental: colegios, hospitales, restaurantes.

l cuarzo es un material natural que mantiene su textura. Además, otra de sus ventajas es su variada gama de colores entre los que encontrará el que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Puede considerar la elección de este material, gracias a sus múltiples propiedades y aplicaciones, más una inversión de futuro que un gasto.
Caesarstone apuesta por el cuarzo: una combinación ganadora de estilo y calidad
El cuarzo es un material elegante que poco a poco se ha ganado su sitio en nuestro hogar. Caesarstone quiere seguir contribuyendo para que sus clientes disfruten de los matices de color, la resistencia y la elegancia que este material imprime en toda estancia en la que está presente

¿Por qué utilizar otros materiales de menor calidad cuando puede apostar por el cuarzo Caesarstone?
Su alta resistencia le garantiza la longevidad del producto: las roturas, los arañazos y las manchas pasarán a la historia. Además, su superficie no porosa le garantiza una limpieza cómoda y sencilla: con un paño, agua y jabón el cuarzo se mantiene siempre limpio.
A las cualidades naturales de este material tan útil y estético, Caesarstone le añade la garantía integral de sus productos. ¿Quién más puede ofrecerle tanto por tan poco?