Distribución en Brasil
Caesarstone ha ampliado recientemente su distribución a una nueva región: Brasil. El país es hoy día una de las economías emergentes de más pujanza y contamos con tres distribuidores locales de nuestras superficies. Caesarstone decidió anunciar esta excelente noticia durante la feria Revestir Fair, celebrada en Sao Paolo, uno de los grandes eventos del sector en dicha región. En nuestro expositor se mostraban nuestras mejores colecciones.
Uno de nuestros productos de más éxito fue sin duda la encimera de cocina, que tuvo una gran acogida tanto por los profesionales del sector, especialmente arquitectos y diseñadores, como también por el público en general.


Erez Schweppe, vicepresidente de ventas, relata la importancia de entrar en un mercado como el brasileño, con más de 193 millones de personas, que representa una gran oportunidad para nuestras encimeras de cocina, que tan buena acogida han tenido.
Para llegar a esta vasta región, hemos seleccionado hasta ahora a tres distribuidores de gran fama: Payanini do Brasil, Amazonas Jaguare y Parana Granitos. Nuestra participación conjunta en la feria Revestir Fair proporcionó a Caesarstone y a sus socios la maravillosa oportunidad de establecer una red comercial para poner a disposición de nuestros nuevos clientes los mejores diseños de encimera de cocina Caesarstone.


La encimera de cocina y su éxito en Revestir Fair El stand de Caesarstone presentó la gama Crocodile en blanco: baños y lavabos, revestimientos, pavimentado, encimeras de cocina y otras muchas aplicaciones.
El stand fue un punto de reunión para arquitectos, diseñadores, nuestros distribuidores y el equipo de Caesarstone, además de para los clientes potenciales que acudieron a la feria y que se mostraron entusiasmados con la calidad de nuestro material y el diseño de nuestras colecciones; de hecho, se recibieron pedidos inmediatos de encimeras de cocina y de otras aplicaciones tras el lanzamiento.