Encimera de Cocina de Cuarzo

Encimera de Cocina de Cuarzo

Encimera de Cocina de Cuarzo
La marca Caesarstone se ha convertido en un referente de excelencia en encimeras de cuarzo.
En Caesarstone nos especializamos en producir las encimeras de cuarzo de mejor calidad en el mercado con innumerables aplicaciones.
¿Por qué elegir una encimera de cuarzo Caesarstone para su cocina?

  • El cuarzo es uno de los minerales más resistentes en la naturaleza. Solo el diamante, el topacio y el zafiro le superan en dureza.
  • Gracias a su superficie no porosa, la limpieza de la encimera de cuarzo resulta muy sencilla: con agua y jabón es suficiente.
  • Nuestras encimeras de cuarzo repelen el moho y las bacterias; lo que las convierte en ideales para cumplir con los requisitos sanitarios más exigentes: hogares, restaurantes, hospitales y colegios.
  • Las encimeras de cuarzo Caesarstone están avaladas por una garantía integral del producto.
  • Somos un modelo en protección medioambiental: hemos sido la primera compañía en obtener la certificación de la norma ISO 14001 en gestión ambiental.


Cuarzo: el material del futuro
Las aplicaciones y la versatilidad del cuarzo son ilimitadas: suelos, salas de baño, islas de cocina, mesas, paneles de pared, mesadas, escaleras, tocadores... y por supuesto encimeras.
Estamos a la vanguardia de la innovación gracias al moderno diseño de nuestras encimeras de cuarzo y a su variedad de colores y acabados. Además, la resistencia de nuestras encimeras soporta el desgaste y evita roturas. Por todo esto, una encimera de cuarzo Caesarstone es un elemento fundamental para su cocina.
La creatividad y el estilo que usted quiere imprimir en su cocina están en Caesarstone. Visítenos y compruebe la calidad de nuestras encimeras de cuarzo y demás productos. Nuestra selección es amplísima, así que estamos seguros de que encontrará lo que busca. Compruebe por qué somos la compañía líder en innovación y a la vanguardia del mercado en nuestro sector.