Encimeras de Baño
En Caesarstone, una de las múltiples aplicaciones de nuestras encimeras son los baños.
Todas nuestras colecciones pensadas para el baño son ideales para respirar una limpieza y una higiene que te rodean nada más al entrar en la estancia. El estilo Caesarstone está presente en las encimeras de baño, un diseño innovador y de la más alta calidad.


¿Por qué elegir una encimera Caesarstone para su baño?

  • Las superficies de cuarzo Caesarstone retienen las cualidades táctiles de la piedra natural mientras que su variedad de colores y diseños se mezclan en texturas multicolores.
  • Las numerosas propiedades de la encimera baño Caesarstone nos permiten ofrecerle los diseños más innovadores del mercado.
  • La higiene es uno de los requisitos más exigentes que cumplen nuestras encimeras baño​: las superficies Caesarstone repelen el moho y las bacterias.
  • La encimera de baño Caesarstone está avalada por una garantía integral del producto.
  • Somos un modelo en protección medioambiental: hemos sido la primera compañía en obtener la certificación de la norma ISO 14001 en gestión ambiental..


La encimera de baño Caesarstone: limpieza, higiene y estilo.
La calidad de nuestros productos los convierte en ideales para lucir en su baño. La encimera de baño Caesarstone cumple con los requisitos sanitarios más exigentes, lo que la hace perfecta para su uso en restaurantes, hospitales, colegios y en su hogar. El valor que incorporan las superficies Caesarstone a su hogar supera el precio del producto: gracias a su diseño innovador, la longevidad de los materiales y su bajo coste de mantenimiento, su encimera de baño se convierte en una inversión de futuro. Elija una de nuestras superficies Caesarstone para su baño: su variada gama de colores y su calidad superior le convencerán.