En Caesarstone somos unos visionarios en la elección de materiales y en la apuesta por el equilibrio entre la libertad y la funcionalidad. A la hora de idear una encimeras de cocina de cuarzo nos centramos sobre todo en el color, en su calidad, en la longevidad del producto y en que el estilo sea a la vez práctico, elegante y novedoso. Para alcanzar todos estos objetivos, Caesarstone cuenta con la mejor materia prima: ​hasta un 93% de cuarzo de cuarzo, resinas y pigmentos de gran calidad.
Las losas con las que en Caesarstone realizamos las encimeras de cocina de cuarzo no son porosas, lo que las convierte en perfectas para usar en la cocina, una estancia en la que están presentes alimentos, agua y productos de limpieza. Esto es una gran ventaja para que usted se sienta cómodo en un área de la casa con gran movimiento que se está utilizando continuamente.


Además, otra de las características de la encimera de cocina de cuarzo Caesarstone es que es muy resistente: el cuarzo es uno de los materiales más duros, solo superado por algunas piedras preciosas y es prácticamente invulnerable a las manchas, las roturas y los arañazos.
En Caesarstone nos preocupamos por el medio ambiente y la seguridad de las encimeras de cocina de cuarzo
Caesarstone ha sido pionera en conseguir la certificación de la norma internacional ISO 1400: una norma específica para la protección del medio ambiente. Nuestra inversión en tecnologías de reciclaje da sus frutos: nuestras encimeras de cocina de cuarzo cuidan el medio ambiente y el bienestar de nuestros clientes en una estancia en el que es fundamental la utilización de productos libres de cualquier elemento tóxico.
La cocina es un lugar muy transitado en cualquier casa y no digamos en restaurantes o colegios, así que la higiene y la facilidad a la hora de mantener esta higiene son vitales.


losas de cuarzo no necesitan más que un paño y algo de agua para estar impolutas y resplandecientes. No lo dude, acérquese a su establecimiento Caesarstone más cercano y elija su encimera de cocina de cuarzo preferida.