Emineras de Caesarstone
Cuando nos planteamos decorar o reformar nuestra casa, diseñamos mentalmente la imagen ideal que queremos conseguir y tenemos en cuenta aspectos como el precio, el tipo, la estética, las medidas, el material… Caesarstone responde a todas esas ideas llevándolas a la práctica y haciendo hincapié en la calidad del producto.
¿Y cuál es el principal requisito para que un producto sea de calidad? Pues uno de los puntos que usted ya ha tenido en cuenta: el material. Caesarstone propone múltiples posibles soluciones en encimeras de cuarzo compacto ―material en el que es pionera― en más de setenta gamas y colores que van del blanco al negro, puro o veteado.


La encimera es un área de gran actividad por lo que la resistencia del producto es fundamental. El cuarzo es uno de los materiales más duros: alcanza el nivel 7 de dureza en la escala de Mohs por lo que solo un reducidísimo número de piedras preciosas podrían llegar a rayar una encimera de este material. Además, el cuarzo es un material no poroso, ideal para superficies en continuo contacto con alimentos, agua y productos de limpieza.
Las encimeras Caesarstone demuestran que calidad y diseño pueden ir de la mano
Nuestro equipo de investigación desarrolla continuamente nuevos diseños y colores mucho más novedosos que la mayoría de las encimeras presentes hoy día en el mercado.


Las propiedades y la longevidad de las encimeras Caesarstone le permiten elegir entre múltiples opciones de lo último en diseño. Las encimeras Caesarstone están disponibles en tres acabados diferentes: brillante, mate y texturizado. Las dimensiones de las losas con las que se crean las encimeras Caestarstone miden 306 cm x 144 cm, por lo que permiten la máxima flexibilidad a la hora de utilizarlas. Además, hay disponibles tres grosores: 13 mm, 20 mm y 30 mm, según la aplicación que le quiera dar a su encimera. El valor de una encimera Caesarstone es muy superior a su precio. ¿Quién puede dar más por menos?