En Caesarstone sabemos de la importancia de estar cómodos en la cocina de nuestro hogar y por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo y experiencia profesional a realizar los mejores productos y los más innovadores. Uno de nuestros productos estrella es la mesada de cocina. Mesadas para cocina de Caesarstone están compuestas por hasta un 93% de cuarzo de cuarzo, resinas y pigmentos de gran calidad.
Gracias a la utilización del cuarzo, uno de los materiales más duros que existen, la mesada Caesarstone tiene una alta resistencia al calor y a las distintas sustancias químicas que pueden estar presentes en cocina, como por ejemplo, los productos de limpieza.


Además, nuestras mesadas soportan muy bien el desgaste y las roturas. Otra de las cualidades del cuarzo es que su superficie no es porosa, por lo que evita la aparición de moho y microbios. Por este motivo Caesarstone es una de las marcas de mayor prestigio entre nuestros clientes más exigentes: los colegios, los restaurantes y los hospitales.
En Caesarstone estamos comprometidos con el medio ambiente: en nuestras plantas de producción se invierte en tecnologías de reciclaje, lo que nos ha llevado a conseguir la primera certificación ISO 14001 en protección medioambiental.


Mesada de cocina Caesarstone: una garantía de calidad
Los profesionales de Caesarstone trabajan con varios conceptos fundamentales que imprimen en todas sus creaciones: diseño y funcionalidad. Respetarlos escrupulosamente forma parte de nuestra filosofía. Todas nuestras mesdadas de cocina están pensadas para que usted disfrute del estilo, calidad, higiene y solidez de nuestras colecciones. Estamos seguros de que entre los más de sesenta acabados, colores y texturas que tenemos disponibles, encontrará el que más se adapte a su mesada. Le acompañaremos en todo el proceso de selección de su mesada de cocina: desde la idea inicial al servicio postventa. Visítenos y comprobará por qué somos líderes del sector.