Preguntas Más Frecuentes

Acerca de Caesarstone

  • Quiénes somos

    Caesarstone combina la tecnología líder en la industria con hermosos e innovadores diseños para producir las superficies más creativas y dinámicas.

    Nuestros diseños pueden inspirar estilos diferentes, por lo que podrá encontrar y crear exactamente el que usted está buscando.   De contemporáneo a tradicional, en cocina, baño o pasillo, con Caesarstone descubrirá el diseño que ha estado buscando.  

     

    Desde 1987, desde nuestra base cercana a la antigua ciudad de Caesarea, en Caesarstone hemos perfeccionado nuestras técnicas de producción, creando tecnologías y diseños nuevos con cuarzo. En la actualidad, se pueden encontrar nuestras elegantes colecciones en más de 50 países en todo el mundo.

     

    Calidad, innovación y tecnología de vanguardia están presentes en todas y cada una de nuestras colecciones. Estamos siempre a la búsqueda de ideas nuevas para incorporar en nuestros diseños, y nuestra creciente capacidad de producción significa colores y acabados aún más emocionantes.

  • ¿Qué es exactamente una superficie de cuarzo Caesarstone?

    El cuarzo es más que hermoso. Es también uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Resistente a las manchas, arañazos y fisuras, el cuarzo es resistente al frío y al calor y a los productos químicos de uso común en el hogar. Las superficies de cuarzo combinan diseño y funcionalidad, lo que permite unas aplicaciones más diversas, duraderas y prácticas. Nuestras superficies resaltan las cualidades táctiles de la piedra natural, ofreciendo libertad de diseño con posibilidades de aplicación casi ilimitadas.

    Las superficies Caesarstone se componen de hasta 93 % de cuarzo, y por lo tanto están diseñadas para durar. Combinamos el cuarzo con numerosos polímeros y pinceladas de color en un proceso único patentado por Caesarstone, dando lugar a una variedad de superficies de cuarzo duradero y hermoso.

  • ¿Es Caesarstone respetuoso con el medio ambiente?

    Consideramos la protección del medio ambiente nuestra máxima prioridad. Es por eso que estamos orgullosos de haber logrado el exigente certificado American Greenguard, demostrando nuestro compromiso en reducir la huella de carbono. Hemos también establecido el punto de referencia en cuanto a la utilización en nuestros productos de materiales reciclados, con una gama de superficies que incorporan hasta un 42 % de cuarzo recuperado. Nuestra Colección Mosaici Mini demuestra que la belleza no tiene que costarnos el planeta.

     

Caesaerstone usos

  • ¿Para quien son las superficies de cuarzo Caesarstone?

    CaesarStone es para cualquier persona que aprecie el impresionante diseño y la calidad excepcional.  Ya sea usted un diseñador de interiores profesional, un arquitecto, o sencillamente esté deseoso de emprender un proyecto de diseño en su hogar, Caesarstone puede ayudarle a crear algo realmente único. 

  • ¿Dónde puedo utilizar Caesarstone?

    Como nuestras superficies son tan higiénicas y duraderas, son ideales como encimeras de cocina y baño. Seguras y no porosas, son perfectas en áreas donde se preparan alimentos.  Pueden ser utilizadas donde permita su imaginación: desde paneles de pared a escaleras, de muebles personalizados a suelos, nuestros productos están aquí para que juegue con ellos y se adapten a ser utilizados donde usted quiera.

Cuidados y Mantenimiento y Garantía

  • ¿Cómo debo cuidar mi Caesarstone?

    Nuestras superficies de cuarzo son muy resistentes a casi cualquier cosa. Son más resistentes que el granito, mármol y piedra caliza, con capacidad para resistir temperaturas de hasta 150°C.  Mantener su belleza durante años es fácil, solo es necesario un poco de agua tibia y un limpiador suave.   Para más información haga clic aquí (enlace a la página Cuidado y Mantenimiento).

  • ¿Qué garantía recibo?

    Al adquirir Caesarstone no solo obtiene belleza y durabilidad, sino también total tranquilidad.  Todas las superficies tienen una garantía proporcionada por el distribuidor de Caesarstone autorizado en su región, quien podrá resolver sus problemas, responder preguntas y asegurarse de que obtenga la máxima satisfacción posible de su Caesarstone.  Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más detalles.

Caesarstone Colores y Colecciones

  • ¿Cuántos diseños hay para escoger?

    Caesarstone cuenta con una amplia gama de diseños divididos en tres colecciones, coincidiendo con las últimas tendencias y estilos. Nuestra gama está en constante evolución y desarrollo, integrando la tecnología de vanguardia con una calidad excepcional para ofrecer los últimos diseños, y garantizar que usted encontrará su superficie perfecta.

    Todas nuestras superficies vienen en placas de dimensiones estándar de 305 cm X 144 cm, y un espesor de 13, 20 o 30 mm con la gama más amplia de posibilidades de perfiles de bordes, diseños, patrones y texturas.

  • ¿Qué es la Colección Classico?

    Classico es nuestra Colección de Color Clásico.

    Esta colección clásica y multicolor va desde motivos ‘sal y pimienta’ hasta vivas mezclas de color, ideales para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales. Los colores Classico están disponibles en tres acabados diferentes: pulido, honed (mate o no-brillante) y viento (textura).

  • ¿Qué es la Serie Concrete?

    Caesarstone ha tomado la nueva tendencia en bruto del diseño de la estética industrial y la ha llevado más allá con la innovadora Serie Concrete, compuesta de colores y acabados que emulan la apariencia rústica y la textura áspera del hormigón. 

  • ¿Qué es la Serie Supernatural?

    Inspirada por algunas de las piedras naturales más hermosas del mundo, la colección Supernatural de Caesarstone representa la adición más reciente a nuestra gama. Utilizando tecnología de vanguardia, estos tonos tierra y de venas delicadas se impregnan de complejidades y texturas. Los nuevos diseños Supernatural adornan cualquier interior, desde los más tradicionales a los diseños contemporáneos y modernos, manteniendo todas las ventajas y cualidades intemporales de Caesarstone.

  • ¿Qué es la Colección Motivo?

    Motivo es nuestra Colección de Texturas en Relieve.

    La colección Motivo ofrece superficies con textura y varios patrones de diseño. Esta colección está basada en un proceso patentado de fabricación, combinando dos tipos distintos de acabados en relieve para crear un efecto 3D que añade una asombrosa textura y una presentación genuina en su diseño.

  • ¿Qué es la Colección Concetto?

    Concetto es nuestra Colección de Piedras Semipreciosas.

    Concetto presenta piedras semipreciosas individualmente cortadas y fijadas en elegantes superficies hechas a mano. Con colores únicos y superficies translúcidas, Concetto mejora el diseño de los interiores de lujo.

Caesarstone presencia global