¿Por qué Caesarstone?
¿Por qué Caesarstone?
Caesarstone Ltd. fabrica superficies de cuarzo de alta calidad, las cuales se utilizan en proyectos comerciales y residenciales tales como encimeras de cocina y de baño, paneles salpicadero, suelos y demás superficies de interior.
Caesarstone combina belleza con un rendimiento excepcional, lo que le permite dar vida a su imaginación y creatividad.
¿Por qué cuarzo?
El cuarzo es más que hermoso. Es también uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Con un contenido de hasta ~90% de cuarzo natural, las superficies Caesarstone combinan funcionalidad con un diseño sensacional.
Proceso de fabricación
Las superficies Caesarstone cumplen con exigentes estándares de excelencia, desde la adquisición inicial de materias primas hasta la verificación final de control de calidad. Un personal altamente calificado y capacitado asegura la calidad de un producto que es incomparable en la industria actual. El proceso de fabricación comienza con una inspección rigurosa de todas las materias primas entrantes. Estas se mezclan en una proporción de hasta ~90% de agregados de cuarzo natural con pigmentos y resinas poliméricas. Las encimeras y superficies de cuarzo Caesarstone son fabricadas mediante un proceso altamente automatizado y, al mismo tiempo, estrictamente supervisado, y que incluye los siguientes pasos:
-
Alimentación y mezcla
Las materias primas (cuarzo, pigmentos y polímeros) son cuidadosamente seleccionadas, probadas y luego mezcladas.
-
Moldeado y prensado
La mezcla se vierte en un molde y se forman losas de 306 x 144 cm o 120 x 57 pulgadas. Se comprime a presión muy alta (casi 100 toneladas psi) y se vibra en vacío. Esto elimina todo el aire y crea una superficie comprimida.
-
Curado
A continuación, las losas pasan al horno de curado, donde se calientan a 90 °C durante 45 minutos, proporcionando los niveles finales de resistencia y solidez.
-
Pulido
Las losas son medidas, calibradas y luego pulidas hasta alcanzar un acabado perfecto en una amplia gama de colores y diseños.
-
Pruebas de calidad
Cada losa es sometida a rigurosas pruebas para asegurarse de que cumple con nuestros muy altos estándares de color, tono y consistencia.
-
Etiquetado
Por último, las losas pasan a ser etiquetadas, clasificadas y marcadas, y entran en nuestro sistema de distribución para garantizar que llegan a nuestros clientes en perfecto estado.