Acerca de Caesarstone

 

Nuestra historia

Fundada en 1987, Caesarstone fue pionera del mercado de superficies de cuarzo natural. La empresa ha consolidado su posición dominante gracias a una continua inversión e innovación, investigación y desarrollo, personal altamente capacitado y una infraestructura de mercado avanzada. Durante más de una década Caesarstone ha establecido nuevos estándares en la innovación y artesanía, y sigue marcando las tendencias en la industria.

Caesarstone Ltd. tiene su sede en Sdot Yam, Israel, y en la actualidad fabrica superficies de cuarzo en 3 instalaciones ubicadas en 2 continentes: dos en Israel y una planta de Richmond Hill, GA, Estados Unidos.

Caesarstone Ltd. ha sido cotiza en NASDAQ desde 2012 (NASDAQ: CSTE).

Caesarstone es la primera empresa de superficies de cuarzo en recibir la certificación ISO 14001 (un estándar global para la protección del medio ambiente), ISO 9001 (norma de gestión de calidad), certificación NSF (salud pública y seguridad) y el respetado Good Housekeeping Seal del Good Housekeeping Research Institute.

Caesarstone es así mismo pionera en estándares de medio ambiente y sostenibilidad gracias a actividades tales como el reciclaje del 97 % del agua utilizada en la fabricación, y la recogida del polvo generado en las actividades de envío, manipulación, producción y procesamiento. Caesarstone busca constantemente proteger el planeta y el bienestar de nuestros clientes.

Una historia de innovación

Caesarstone ha estado constantemente a la vanguardia de la innovación en nuestra industria. Ya sea mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de producción que nos permiten crear diseños vanguardistas, o trabajando con diseñadores de todo el mundo para generar nuevos conceptos, Caesarstone tiene una pasión por la innovación que no tiene parangón en nuestro campo. Hemos creado diferentes texturas y acabados, y nuevos y revolucionarios diseños.
Simplemente, proporcionamos las herramientas para que usted pueda poner su sello único en cualquier lugar, y crear un interior que es sorprendentemente diferente de cualquier otro.

Nuestras colecciones

Colección Supernatural
Inspirada por algunas de las piedras naturales más hermosas del mundo, la colección Supernatural de Caesarstone representa la adición más reciente a nuestra gama. Utilizando tecnología de vanguardia, estos tonos tierra y venas delicadas se impregnan de complejidades y texturas. Los nuevos diseños Supernatural adornan cualquier interior, desde los más tradicionales a los diseños contemporáneos y modernos, manteniendo todas las ventajas y cualidades intemporales de Caesarstone.

Colección Classico
Esta colección clásica y multicolor va desde motivos ‘sal y pimienta’ hasta vivas mezclas de color, ideales para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales. Los colores Classico están disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, Honed y Viento.

Colección Motivo
La colección de texturas en relieve. La colección Motivo ofrece superficies con textura y varios patrones de diseño que añaden una asombrosa textura y una presentación genuina en su diseño.

Colección Concetto
La colección de piedras semipreciosas. La colección Concetto presenta piedras semipreciosas cortadas y fijadas en elegantes superficies hechas a mano. Con colores únicos y superficies translúcidas, Concetto mejora el diseño en interiores de lujo.
página de colecciones


Colaborando con diseñadores líderes

Arquitectos y diseñadores de renombre mundial optan por asociarse con Caesarstone para establecer nuevas tendencias de diseño. Mientras que nuestras colaboraciones han ganado muchos premios de diseño, para nosotros, tienen una función mucho más importante. Las colaboraciones de diseño nos motivan a desafiar los límites. Buscamos innovar. Nuestra ambición es la de establecer consistentemente nuevos estándares para sus espacios de interior; somos creadores de nuevos estilos, nuevas colecciones y nuevas texturas que dan a nuestros clientes lo último, los diseños más de vanguardia.
página de diseño

Bajo mantenimiento para la vida moderna

Las superficies Caesarstone requieren un cuidado mínimo para conseguir que se mantengan como nuevas. Una limpieza suave con agua y un jabón o detergente suave asegura facilidad de cuidado y larga duración del brillo. No hay necesidad de ceras o sellado.
La gran variedad de colores, estilos, diseños y texturas de los productos Caesarstone, junto con características inherentes de Caesarstone tales como dureza, material no poroso, resistencia a arañazos y manchas, y su durabilidad, proporcionan a los consumidores unas superficies excelentes para interiores, altamente competitivas con otros materiales como el granito, superficies sólidas prefabricadas y laminados, y superficies de cuarzo artificial.
página Cuidado y Mantenimiento


Calidad y servicio

Con la misma pasión que dedicamos al diseño, nos comprometemos a proporcionarle la mejor calidad y servicio. Caesarstone ha recibido reconocimiento a nivel mundial por nuestro compromiso con la calidad, seguridad y normas ambientales. Todas y cada una de nuestras superficies es inspeccionada cuidadosamente para asegurarnos que cumple con el más alto nivel de estándares internacionales de calidad.
Nuestras superficies vienen con una garantía integral, así como servicio profesional y apoyo al cliente en más de 50 países en todo el mundo.