Nuestro compromiso medioambiental

En Caesarstone nos apasiona proteger el medio ambiente ya que nos preocupamos de nuestros productos.

Respaldamos este compromiso con acciones

  • De principio a fin, nuestros procesos de producción son rigurosamente examinados desde una perspectiva de salud, seguridad y ambiente, con una supervisión y revisión constante de los procesos, estándares y resultados.
  • Estamos orgullosos de ser la primera empresa de fabricación de cuarzo que ha recibido la certificación ISO 14001, una norma que reconoce nuestra competencia y rendimiento en gestión ambiental.
  • Nuestros productos cumplen las exigentes normas estadounidenses Greenguard, y hemos sido acreditados por la National Sanitation Foundation por fabricar superficies lo suficientemente seguras como para ser utilizadas en ambientes de preparación de alimentos, laboratorios y centros de salud.
  • Nuestras superficies de cuarzo reciclado contienen hasta un 42 % de cuarzo reclamado, con un impacto real en la preservación de los preciados recursos del mundo.
  • También somos una empresa responsable y solidaria. Garantizamos un lugar de trabajo seguro para nuestros empleados, y nos esforzamos en ofrecer unas condiciones de trabajo ejemplares.

 

A la vanguardia

Intentamos mejorar constantemente. Cumplir con los estándares de la industria actual no es suficiente, estamos siempre tratando de superarlos y motivar nuestra industria a adoptar prácticas más sostenibles.